martes, 28 de agosto de 2007

tu foto

Tu foto ha crecido desde aquella vez que no te veo.
Está inmensa pegada a las paredes de mi cuarto.
Aunque sólo sean tus piernas desnudas sentadas en una silla.
Blanco y negro inunda el espacio en donde duermo y me alimento;
en donde te escribo esta carta
y en donde trato de pintar lo que me falta de tu cuerpo.
Es que cada vez que trazo un boceto ,y hasta veces un cuadro,
trato de hacerlo encajar en tus piernas
y no funciona.

Tus piernas se mueven ,
a veces se paran y se van caminando hasta el borde de la cama
,en la que soñamos juntos ,
sueños distintos, esa vez.
A veces se cruza una sobre la otra y mueve inquieto uno de sus pies.
Otras veces despierto en plena noche intemporal y las veo recostadas en el suelo,
una ligeramente acariciando a la otra.

Cuando he escuchamos música ,
hemos bailado separados,
ellas saltaban de un lado a otro,
sobre los cuadros ,
apoyándose en las paredes,
yo,
saltando sobre la cama,
saltando en todas partes,

me han enseñado a saltar,

saltando alegre.

cuantas veces me humedecieron el miedo,
la desesperación,
cuando desaparecían una de tus piernas en un salto.

Nunca he puesto de cabeza la foto.
Tengo miedo que desaparezcan,
que se caigan.

Cuando duermo en las noches,
es cuando más feliz soy,
el mundo se acomoda a tus piernas,
salimos a pasear y todo está en función del tamaño de tus dos piernas desnudas,
los árboles de la noche hacen crecer sus ramas para que se balanceen en ellas,

me quito los zapatos ,
el pantalón y lo demás y dejo desnudas las mías al lado suyo y balanceamos nuestras almas depositadas en nuestras plantas de los pies,
siento tu tacto frío,
y no existo más haya que no sea debajo de mi sexo.





La tranquilidad que soltabas en mi cuerpo se ha acabado.

han caído y se han quedado tiesas,

desgraciadamente quietas,

La foto está cayéndose a pedacitos que recojo y vuelvo a pegar desesperadamente,
ahora tu foto me brinda una tristeza profunda,
llena la ausencia que el vacío me ha donado,

en su silencio me están enseñando ha desnudarme…




tengo miedo de entregarte una foto…

2 comentarios:

Jorge Mendoza Balladares dijo...

chucha vaya piernas me imagino al pato lukas silvando ahora mismo, perdon ahora el comentario serio oie ke paja no entiendo mu bien pero me a mantenido leyendo tengo linkeado tu blog asi ke te kagaste voy a leer todo lo que hagas, weno cuasi nos escribimos
salu2

aroldo dijo...

chucha

ya pe